Casadevall: “Tuvimos opciones pero con las pérdidas y el cansancio es difícil remontar”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecncyonta Zaragoza se muestra contento del trabajo de sus jugadores pese a la derrota del equipo en el Fernando Martín. El vestuario rojillo fue capaz de recuperarse del mal inicio con las ausencias de Bellas y Gecevicius, pero en el tramo final las pérdidas y el cansancio acumulado hicieron demasiada mella en el conjunto rojillo.

ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Montakit Fuenlabrada ha empezado con las ideas muy claras y sabiendo dónde atacarnos. Nos han hecho mucho daño con Sekulic bajo aro, con canastas de mucho mérito y rotaciones de balón para adquirir pronto una buena ventaja. Sin embargo, hemos estado constantes con los cambios e intensos y con garra hemos conseguido darle la vuelta al marcador, llegando con una pequeña desventaja al descanso. El tercer cuarto ha sido un toma y daca, nos hemos llegado a poner por delante, pero las pérdidas han hecho que se abriese otra vez la brecha y el cansancio de algún jugador ha hecho que nos costase poder remontar. Estoy contento del esfuerzo de mis jugadores. Creo que se han dejado la vida en el campo, han intentado luchar a pesar de los contratiempos”.

Bajas y enfermedad
“Además de las bajas de Gecevicius y Bellas, Juskevicius ha jugado con fiebre y ha estado vomitando esta mañana. No era el mejor estado para afrontar un partido. En cuanto a su recuperación, habrá que preguntar a los servicios médicos. Con Tomás hay que intentar que recupere bien la movilidad adecuada de su pierna y con Gecevicius, que se le vaya el dolor del gemelo. Lo de Juskevicius es menos grave, pero a los otros dos hay que intentar recuperarlos cuanto antes”.

Mal inicio
“No creo que el inicio haya marcado el partido porque hemos recuperado y nos hemos metido en partido. Ellos han estado mucho tiempo con sus mejores hombres en pista, Popovic ha dad ohoy una muy buena versión y ha llegado un momento en el que nosotros hemos acumulado más minutos de juego que ellos”.

Jóvenes
“Miki ha trabajado bien, lo ha dejado todo y estoy contento con su trabajo. Jonathan ha intentado cumplir también el rato que ha estado en la pista y los canteranos han estado muy poquito en la cancha. Han ayudado en lo que tenían que hacer cuando se les ha pedido, no puedo pedir más”.