BASKETZARAGOZA.NET El técnico del Tecnyconta Zaragoza se muestra contento por la actitud de sus jugadores en el exigente choque de esta mañana frente al Valencia Basket y se muestra esperanzado en que el conjunto aragonés siga dando pasos hacia delante para reafirmar la buena imagen dada en el debut en la Liga Endesa.

ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Tengo que felicitar a mis jugadores. Han trabajado duro y sobre todo hemos tenido una primera mitad de una entrega total, un buen trabajo defensivo y buen movimiento de balón. Evidentemente, ante un equipo con muchas rotaciones, que juega muy físico, lo hemos ido pagando en la segunda parte. Además ahí hemos tenido más problemas de rebote ya que hemos hecho más ayudas y se han desajustado las marcas. Sin embargo el equipo está trabajando bien, la imagen para nada ha sido mala e iremos creciendo conforme los jóvenes vayan aportando más cosas. Hoy no ha sido un partido con muchas oportunidades para ellos. Estoy satisfecho con la entrega de los jugadores porque no han escatimado esfuerzos”.

ASÍ LO VIO TOMÁS BELLAS
“Tengo un sabor agridulce. Hemos llevado el ritmo del partido durante muchísimos minutos pese al rival que teníamos enfrente: un gran equipo con rotaciones bárbaras. Creo que tenemos que estar contentos porque hemos hecho un buen trabajo pero al final el cansancio ha hecho mella y hemos cometido más errores sin encontrar los tiros tan claros del principio.

Gran actuación personal
“Yo estoy al servicio del equipo. Voy a estar para lo que el entrenador y mis compañeros me necesiten: defender, atacar, asistir, anotar… Estoy feliz por mi actuación pero estamos para sacar partidos adelante y no lo hemos hecho, así que no puedo estar muy contento”.

Reportaje gráfico: Esther Casas