BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del filial del CAI Zaragoza se han estrenado en esto de los clinics visitando el Lycée Molière, una nueva experiencia para ambos en la que han disfrutado junto a los 80 chicos y chicas que se han dado cita en el centro educativo del barrio zaragozano del Actur.

Junto al técnico Jorge Samper, director de la actividad, y supervisado por Luis Arbalejo, coordinador de las categorías base y Fundación del CAI Zaragoza, los pequeños han disfrutado del baloncesto como nunca antes lo habían hecho. La sección que coordina Alejandro Lorenzo, con alguna camiseta del CAI Zaragoza entre los participantes, se ha puesto a prueba en un divertido clínic en el que han podido entrenar, mejorar y aprovechar al máximo cada uno de los juegos y actividades con el escolta estadounidense y el pívot lituano.

Sonrisas por doquier contagiadas por la simpatía de los jóvenes jugadores del Simply Olivar –recientemente salidos de la universidad–, ha sido una oportunidad única también para practicar el inglés. Por su parte, Gaffaney, ganador del concurso de tiro, también ha podido seguir implementando su cada vez más fluido español. Una sesión muy enriquecedora para ambas partes que ha finalizado además con un simpático ‘selfie’ a cargo de Riauka. El mejor recuerdo posible.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas