BASKETZARAGOZA.NET Tras comenzar la temporada de clinics el pasado lunes con la visita de Halil Kanacevic y Sergi García al colegio Doctor Azúa, el dúo balear ha sido el encargado de llevar esta tarde la diversión al Estadio Miralbueno-El Olivar, en un nuevo clínic de la Fundación Basket Zaragoza organizado por Pedro Carrillo y Jorge Samper, y supervisado por el coordinador de las categorías base del CAI, Luis Arbalejo.
Aprovechando el día de descanso tras el triunfo europeo de ayer, Pere Tomàs y Joan Sastre han compartido, junto con los cerca de 150 chicos de la sección de baloncesto de El Olivar, una hora de juegos, risas y enseñanzas, en la pista donde compite el Simply Olivar, filial rojillo. Durante ese tiempo, los jóvenes baloncestistas practicaron diferentes aspectos del juego ante la mirada de su coordinador Chicho Lucas. Con todo preparado y los protagonistas listos, la sesión ha discurrido con diferentes series de entradas a canasta, situaciones de uno para uno y ataques en superioridad, entre otros ejercicios.
Tras esta primera parte y de forma más distendida, los chicos y chicas han disfrutado de competiciones de tiro, para terminar aprovechando los últimos instantes de la actividad para preguntar y conocer mejor a Tomàs y Sastre. Como recuerdo de la sesión, los dos exteriores del CAI Zaragoza han estampado su rúbrica a cada una de las postales con su imagen y las prendas y balones que les presentaban los asistentes.
Reportaje gráfico: Esther Casas