BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha unido a dos grandes empresas zaragozanas, Club Simply y La Zaragozana, para que la marea roja pueda apoyar al equipo en la Copa del Rey 2013, uno de los acontecimientos que pasarán a la Historia del Club. Esta mañana, en una presentación que ha tenido lugar en el Espacio Ámbar, los representantes de las tres entidades, junto al jugador del CAI Zaragoza Jon Stefansson, han dado a conocer una promoción con la que hasta cincuenta seguidores rojillos podrán disfrutar del Torneo del K.O. del 7 al 10 de febrero e Vitoria.
Por cada 15 euros de compra en Supermercados Simply + un pack de 9 latas o un pack de 12 botellines de Cervezas Ámbar, el cliente recibirá una papeleta para entrar en el sorteo de 25 abonos dobles para la Copa del Rey, donde el CAI Zaragoza se medirá al equipo anfitrión, Caja Laboral, el jueves 7 de febrero. Además, con esta misma promoción, los establecimientos Simply pondrán a disposición de los aficionados la camiseta de la Copa del Rey al precio reducido de 3 euros, para que la marea roja sea más roja que nunca en los próximos encuentros en el pabellón Príncipe Felipe, así como en el desplazamiento a Vitoria para disputar el torneo del K.O.
Sergio Flores, del Departamento de Márketing Cervezas Ambar, explicó: “cuando recibimos la llamada de Simply no nos lo pensamos y, de la mano, proponemos a nuestros aficionados y consumidores una promoción para que acompañen al equipo en la Copa del Rey”, resumió.
Igualmente, el director de Área de Simply, Jose Manuel Esteban, reconoció que “es un honor ser partner de esta empresa en esta promoción y esperamos tener juntos muchos éxitos”, apuntó.
Finalmente, el director de márketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur, aseguró que para el Club “es un orgullo que dos empresas aragonesas de su calidad nos acompañen en este reto tan importante, en esta clasificación histórica”, destacó. “Queremos ilusionar entre todos a la ciudad, convencerla de que es un momento importante y animar a que la gente venga de rojo al pabellón con la camiseta conmemorativa del evento. Queremos que el ambiente y el baloncesto creen ilusión y expectación en la ciudad, que se acostumbre la gente a que el CAI vaya alcanzando metas importantes”, insistió.
Por su parte, Jon Stefansson explicó que “el equipo está contento por ir a la Copa, pero tenemos también hambre para ganar, jugar bien la copa y llegar lejos esta temporada. Será una fiesta para la afición, y será importante para nosotros que vengan”, aseguró en relacióna la promoción.
En la acción participarán todos los supermercados Simply de Zaragoza y en cada uno de ellos se sorteará un abono doble. Además, en diez tiendas de la ciudad se podrá adquirir merchandising del CAI Zaragoza.