CASADEMONTZARAGOZA.ES Ante las incidencias de los dos primeros partidos en relación a las Personas con Movilidad Reducida (PMR), y tras haber consultado con Zaragoza Deporte Municipal, Basket Zaragoza ha enviado la siguiente carta que solo afecta a sus abonados con movilidad reducida:
Estimad@ abonad@,
En primer lugar, agradecemos y alabamos el esfuerzo que realiza cada día y, en especial, cada vez que viene al Pabellón Príncipe Felipe a ver los partidos de nuestro Casademont Zaragoza, a pesar de su delicada situación de movilidad.
Sin embargo, desde Casademont Zaragoza queremos comunicarle que, a instancias de las indicaciones que recibimos el pasado fin de semana por parte de Zaragoza Deporte Municipal, debemos ajustarnos estrictamente al Plan de Autoprotección del Pabellón, que regula el sistema de acciones y medidas encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia y a garantizar la integración de estas actuaciones con el sistema público de protección civil, tal y como recoge el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.
Dicho Plan, que cuenta con la aprobación Protección civil, tiene como finalidad preservar la integridad física y evitar riesgos a todos los asistentes en espectáculos deportivos. El documento indica que en los espectáculos deportivos todas aquellas personas con movilidad reducida deben sentarse en los asientos ubicados en el pasillo del Pabellón. Esto se debe a que, en caso de evacuación del pabellón por una emergencia, estas personas deben situarse en ubicaciones sin obstáculos entre sus asientos y las salidas de emergencia, siendo por tanto las escaleras un obstáculo claro en estos casos. De igual forma, lamentamos comunicar que no estará disponible para los abonados con movilidad reducida el uso del ascensor para acceder a asientos cercanos a la pista.
Por todo ello nos vemos obligados a proporcionarle una nueva ubicación, la que usted elija, siempre que se adapte al cumplimiento de la normativa.
Si este cambio de localidad supone un incremento en el precio de su actual abono, Casademont Zaragoza asumirá la diferencia, por lo que no le supondrá sobrecoste alguno.
Si, por el contrario, el cambio de localidad implica una diferencia de precio que resulte con saldo a su favor, Casademont Zaragoza le devolverá la cuantía del importe.
Nos gustaría contar con su apoyo, pero si debido a ésta circunstancia, quiere cancelar su abono, Casademont Zaragoza le devolverá el importe del mismo, lamentando no poder contar con su necesario apoyo en nuestra querida ‘Marea Roja’.
Para cualquier duda y/o aclaración estamos a su disposición en nuestras oficinas de C/ Zurita 21, pral b Dcha o en el mail info@basketzaragoza.net y el teléfono 976 23 72 40.
Gracias.