Las jugadoras de Casademont Zaragoza, Vega Gimeno y Helena Oma y el técnico Carlos Cantero, han visitado las instalaciones de la Universidad San Jorge de Zaragoza. La Universidad celebraba el acto de apertura del curso académico junto a los nuevos alumnos. Al campus acudieron las jugadoras y el técnico para acompañar al centro en la apuesta por el deporte dentro del plan académico que estos inician.
Las jugadoras visitaron las instalaciones del prestigioso centro, para, después, conocer a los alumnos y pasar un rato con ellos, jugando, charlando y haciéndose fotos. Funi, la nueva mascota de la Universidad, tampoco se lo quiso perder e incluso se atrevió a echar unos tiros con las jugadoras.
Además, también acudieron al encuentro la rectora del centro, Berta Sáez, y la consejera de educación, ciencia y universidades del Gobierno de Aragón, Claudia Pérez.
SOBRE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE
La Universidad San Jorge es uno de los cinco centros creados por Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en 1953. La misión de todas las entidades que forman parte del Grupo San Valero es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.
Además, la visión del Grupo es ser reconocido como un grupo educativo socialmente responsable, con una importante proyección nacional e internacional, referente por la calidad e innovación en su actividad docente e investigadora, la eficacia de su modelo de gestión y el alto nivel de satisfacción de sus alumnos, trabajadores y otros grupos de interés.