Dino Radoncic: "Cada partido que queda es una final"

CASADEMONTZARAGOZA.ES El jugador montenegrino de Casademont Zaragoza afronta el partido de Burgos como una de las diez finales que quedan por delante. Asegura que la llegada de Kilpatrick ayudará mucho al equipo y advierte del peligro del conjunto burgalés, que por plantilla debería estar más arriba en la clasificación.

 

Primeros entrenamientos con el nuevo ‘coach’

 

“Han sido duros, un poco largos. Es lo que hemos necesitado, corregir detalles, cambiar ciertas cosas, meter nuevos sistemas que el nuevo entrenador ha traído. Todos nos dimos cuenta de que quedan diez finales y si no lo hacemos bien ahora luego será tarde”.

 

Mensaje del entrenador

 

“Somos un equipo con mucho talento, con jugadores que saben y han destacado en esta liga. Solo darnos cuenta cuánto podemos, sacar la ventaja en las cualidades de cada uno e intentar así ganar los partidos. Los primeros días nos dimos cuenta de las cosas que éramos capaces de hacer, y si eso lo demostramos en la cancha, la afición verá un equipo diferente de lo que hemos sido”.

 

Partido importante

 

“Es una final. Cada partido que queda es como una final. Pero este por la posición en la clasificación y jugando allí será muy duro. No es imposible, porque ellos tendrán también mucha presión y debemos salir con mente fría, sabiendo las cosas que hay que hacer para ganar y así es como nos vamos a llevar el partido”.

 

El rival

 

“Desde el primer día el entrenador vino preparado. Hemos estado hablando de Burgos mucho estos días. Es un equipo que no debería estar donde está, más por las cosas que ha hecho estos años pasados. Tienen jugadores de mucha calidad y sabremos cómo pararlos, llevamos mucho hablando de eso. Nosotros también tenemos que demostrar que somos un equipo muy bueno no solo sobre el papel sino también en la cancha”.

 

La llegada de Sean Kilpatrick

 

“Es muy bueno, ha venido muy motivado, se integró muy bien. Lo veo bastante bien, un jugador de su calidad nos va a ayudar mucho porque tiene puntos en las manos como demostró en Gran Canaria el año pasado. Espero que desde el día 1 esté así de bien y creo que nos dará mucho”.