BASKETZARAGOZA.NET Aprovechando el tradicional brindis navideño en el palco del pabellón Príncipe Felipe, el presidente del Tecnyconta Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación para hacer balance del año que se nos va y expresar sus mejores deseos y ambiciones para el próximo 2017.
Con el 2016 tocando a su fin, es momento de echar la vista atrás: “Ha sido un año complicado tanto en lo deportivo, como en el económico e institucional”, resume el máximo dirigente rojillo. “Nosotros seguimos mirando al futuro con ilusión, aprendiendo del pasado y disfrutando del presente”, esgrime tratando de exprimir al máximo cada experiencia. “Lo más importante es que haya proyecto muchos años. Esa ambición de querer continuar es la que estamos transmitiendo al equipo y el equipo al público”, describe sobre el nuevo proyecto.
Un modelo que está logrando una gran conexión entre la pista y la grada: “Este año estamos consiguiendo que haya una comunión especial. La gente se lo está pasando bien, se ve un ambiente caliente, disfruta, se van contentos…”, se congratula Benito. “La pena es que nos faltan dos victorias que hemos tenido ahí y es una pena, pero esto es deporte”, lamenta al tiempo que sigue haciendo un llamamiento a la afición: “Queremos seguir animando a la gente a que siga viniendo y apoyando, siempre con la cabeza bien alta de pertenecer al Basket Zaragoza”, incide ahondando en el sentimiento rojillo.
En última instancia, el presidente del conjunto aragonés también ha querido expresar sus anhelos para el año entrante: “Que sigamos un año más. A nivel deportivo siempre vamos al máximo y yo pido lo mejor”, arranca con ambición. “Nos gustaría volver a Europa y volver a participar en competiciones europeas para que el club y la gente disfrute con ello”, reconoce “Hay que intentarlo, pelearlo sin dejar duda de que hemos dado el máximo y ojalá que se consiga”, insiste para terminar.