BASKETZARAGOZA.NET El 2015 ha sido un año especial para Henk Norel. Convertido en el capitán del equipo en su cuarto curso defendiendo la elástica del CAI Zaragoza, el internacional holandés se ha convertido en el máximo anotador y reboteador del club en la Liga Endesa. A punto de acabar el año, Norel valora el año saliente y confía en seguir mejorando en un 2016 esperanzador.

Coincidiendo con el final de año, el pívot ha recuperado su mejor versión con unas medias de 15.25 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración en el último mes: “Me encuentro bien. Creo que estamos mejorando poco a poco e individualmente me siento mejor, con muchísimas ganas de ganar muchos más partidos”, desea poniendo las miras ya en el 2016.

Un año en el confía en seguir dando pasos adelante que ayuden a mejorar al equipo: “Ha sido un principio de temporada duro, con cambio de entrenador incluido”, recuerda. “En Europa lo hemos hecho muy bien, estamos en el Last 32 como segundos de grupo. En la Liga Endesa está claro que querríamos tener un balance diferente pero estamos mejorando y confío mucho en el equipo”, sostiene con esperanzas renovadas.

Unas creencias que refrenda en su perfecto conocimiento del grupo y en la moral que infunden las últimas victorias: “Tenemos calidad, se ha visto en los últimos partidos. Ahora tenemos que sacar esa calidad en todos los partidos para luchar y competir por estar en lo más alto posible”, desea por último el capitán rojillo.