BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se ha puesto en marcha esta mañana en su preparación de la temporada 2015-2016. En el recinto Expo y con ocho efectivos disponibles, la plantilla rojilla he empezado a dar los primeros pasos de un curso que promete ser vibrante y con ilusiones y retos renovados.

A las nueve de la mañana se producían los primeros reencuentros tras un largo verano. El cuerpo técnico recibía a la plantilla para comenzar el trabajo de pretemporada. Pere Tomàs, Joan Sastre y un Stevan Jelovac que demostraba sus progresos con el español daban la bienvenida a la primera de las caras nuevas en llegar a Zaragoza. Vestido de rojo tras seis años de amarillo, Tomás Bellas llegaba puntual a su cita y recibía el calor de sus nuevos compañeros. Por otro lado, los hasta ahora juniors Sergi García, Marc Martí y Simon Pursl han estado presentes continuando con su dinámica junto al primer equipo. Los tres han sido los encargados de integrar también a Verners Kohs, quien compartirá el vestuario del LEB Plata con ellos.

Con todo el grupo dispuesto, el preparador físico Isaac López ha tomado las riendas para comandar las series de carrera continua con las que el equipo ha dado el pistoletazo a la pretemporada 2015-2016. Entre serie y serie, diferentes ejercicios y estiramientos que darán paso esta tarde a la primera toma de contacto con la pista. Será a partir de las 18.30 horas cuando los jugadores vuelvan a pisar el parqué después de atender a los medios y realizar la habitual sesión de fotos. Algo se mueve ya en el seno del CAI Zaragoza. Esto arranca.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas