BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza cerró la exitosa temporada 2013-2014, en compañía del amplio elenco de patrocinadores que han servido de soporte, un año más, a esa ilusión llamada baloncesto. El marco elegido fue la fábrica de La Zaragozana, segundo patrocinador, donde equipo y cuerpo técnico dieron por concluida la temporada.
Enrique Torguet dio la bienvendida al CAI Zaragoza y sus patrociandores para abrir el acto.
Enrique Torguet, director de Márketing y Comunicación de La Zaragozana, ejerció de anfitrión dando la bienvenida a una fábrica aragonesa y centenaria, que todos los invitados pudieron conocer por dentro en una actividad diferente y atractiva que despertó la curiosidad de muchos de los jugadores caístas. El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, agradeció el apoyo y esfuerzo durante la exitosa campaña y emplazó a todos para seguir trabajando por el futuro del equipo y del club.
En la visita y posterior encuentro, estuvieron junto al patrocinador principal CAI y los segundos patrocinadores Ambar y Simply, han acompañado al equipo en esta temporada Adidas, Alejandro Moda, Anagán, Arpa, Artal, Augusta Aragón, Balay, Brial, CDR, Coca-Cola, Comtigo-Orange, Deloitte, DKV Seguros Médicos, El Rincón, Gestión Común, Grupo Jorge, Heraldo de Aragón, Hiberus, Iberestone, Inelsa, Levitec, Limpiezas El Sol, Mercury, Podoactiva, Quirón, Tryp Meliá y Viñas del Vero.
Equipo y patrocinadores despidieron el año con un brindis.
Al final, un brindis con todos los actores allí presentes, antes de emprender el rumbo a sus lugares de origen para afrontar el periodo de descanso. Cuestiones capitales como la participación del equipo en Europa, los cupos de las plantillas y la celebración del Campeonato del Mundo en España marcarán un largo verano en los despachos.
Reportaje gráfico: Esther Casas