BASKETZARAGOZA.NET Albert Fontet, Pedro Llompart y Jason Robinson fueron los encargados de lucir las nuevas camisetas que la firma aragonesa Mercury ha preparado para el CAI Zaragoza en la campaña 2014-2015. En un acto celebrado en la sede central de Simply en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego, se vieron los nuevos diseños que se estrenarán este sábado (20.00 horas) en la Copa Gobierno de Aragón que se disputará en Cuarte de Huerva frente al C.B. Peñas Huesca.  


Fontet, Robinson y Llompart, con las nuevas equipaciones

Un acto que contó con la presencia de varios patrocinadores del club, junto a una nutrida representacion de los medios de comunicación. Ninguno quiso perderse la presentación de la que será la segunda piel del equipo zaragozano. Tampoco el personal de Simply quiso perderse un estreno en sus instalaciones con la presencia de tres jugadores de la plantilla del nuevo proyecto rojillo.

Fue Ignacio Jáuregui, director Comercial de Mercury, quien desgranó las cualidades de las nuevas prendas del equipo caísta: “Hemos utilizado tejidos de última generación que pesan poco, empleando tecnología de sublimación en todos los logos para mayor comodidad de la prenda. Hemos incorporado el color rojo y blanco, y en la primera equipación, en plata, los nombres y los números; y en la banda lateral, al mismo tiempo, hemos ubicado el logo de la marca para aportar un aire muy deportivo”, explicó.


Ignacio Jáuregui explica los detalles técnicos de las nuevas camisetas

Por su parte, Luis Almárcegui, responsable de márketing clientes de Simply, no quiso dejar pasar la ocasión para transmitir los mejores augurios para el CAI Zaragoza 2014-2015: "Desearos muchos éxitos en esta temporada y que nos hagáis pasar tan buenos momentos como en la anterior; la verdad es que disfrutamos mucho con vosotros”. Además, tuvo un recuerdo para José Luis Abós, a quien deseó una pronta recuperación, y animó a Joaquín Ruiz "para que el CAI Zaragoza vuelva a ser un referente en el baloncesto español", deseó.

 
Luis Almárcegui y Jesús Aznar durante sus respectivas intervenciones

Cerró el acto Jesús Aznar, gerente de Basket Zaragoza 2002, quien agradeció la hospitalidad de Simply y destacó la importancia de “contar con empresas aragonesas –Simply y Mercury- en el proyecto de nuestro Club”, al tiempo que invito a los seguidores rojillos a lucir “nuestra camisetas con el mismo orgullo que sentimos todos aquellos que amamos el Basket y queremos al CAI Zaragoza”, concluyó.

Posteriormente, los jugadores contestaron a las preguntas de los medios y comenzaron a hacerse las primeras fotos con la nueva indumentaria caísta con los asistentes al acto.


Así lucen los diseños por la parte posterior de las equipaciones

Reportaje gráfico: Esther Casas