BASKETZARAGOZA.NET Con su presencia en Vielha tocando a su fin, el CAI Zaragoza afronta ya la llega de una nueva prueba en su preparación. Mañana (20.00 horas), de regreso ya a la capital aragonesa, el conjunto rojillo disputará en la localidad ilerdense de Mollerussa un nuevo partido frente al ICL Manresa.

Este nuevo test servirá al plantel de Joaquín Ruiz para seguir poniendo en práctica los conceptos adquiridos durante estas primeras semanas de entrenamientos y, más especialmente, las evoluciones de estos cinco días de concentración en el Pirineo. Será la primera prueba en la que el técnico maño podrá contar con todos los jugadores del primer equipo a sus órdenes. Henk Norel, flamante nuevo capitán del vestuario rojillo, y Robin Benzing disputarán sus primeros minutos con el objetivo de seguir engrasando la maquinaria de un equipo que poco a poco va cobrando forma.

Enfrente, un ICL Manresa que ha disputado ya cuatro encuentros en los que aún no conoce la victoria. Los catalanes, también con muchas caras nuevas, abrieron su andadura con una derrota ante el MoraBanc Andorra (73-58) en el Torneo BBVA Diputación de Barcelona. Una semana más tarde en Ibiza cayeron en un choque igualado contra Dominion Bilbao Basket (83-76) para estar a punto de sorprender al Valencia Basket el pasado sábado (73-71) con un parcial de 10-29 en el último acto. Además, el conjunto de Ibon Navarro ha disputado un partido a puerta cerrada frente a otro rival del CAI este verano, el Avtodor Saratov, contra el que el bloque catalán cedió 86-70.