BASKETZARAGOZA.NET El ritmo del Campus de Verano del CAI Zaragoza y apenas tres días después de despedir a los inquilinos del primer turno, el Estadio Miralbueno-El Olivar acogió ayer la primera jornada del nuevo centenar de chicos y chicas que se lo pasarán en grande durante estas dos semanas gracias a la entrega y el buen hacer de nuestros monitores.

Los jóvenes llegaban con muchísima energía a esta nueva cita, algo que se podía ver ya en las primeras fotos que lanzaba nuestra fotógrafa Esther Casas. Movidos, inquietos y con muchas ganas de disfrutar, los pequeños no querían perder ni un momento, conscientes de que pese a ser dos semanas el tiempo se escapa pronto. Unos juegos de activación con los respectivos monitores, otros para fomentar las relaciones y que los chavales se conocieran más pese a que hubiera caras conocidas. Pero ya, sin más dilación, con el balón entre las manos para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Entre canasta y cansta, y derroche de calidad y fundamentos de algunos de los chavales, las sonrisas y las confianzas se fueron adueñando del lugar. Cada juego y cada actividad son la excusa perfecta para entablar nuevas amistades e ir poco a poco perdiendo la vergüenza, algo para lo que los monitores con su comprensión y simpatía ayudan mucho. Esto no ha hecho más que comenzar, pero ya se echan en falta las horas pasadas al tiempo que afrontamos con muchas ganas las que aún nos quedan. ¡Vamos a pasarlo en grande!

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas