BASKETZARAGOZA.NET Más de un seguidor del CAI Zaragoza ha podido comprobar durante las últimas semanas cómo la imagen de la Campaña de Abonados 2015-2016 y algunas promociones e imágenes complementarias tiñen los lomos de los autobuses urbanos, paseando el Infierno Rojo por las calles de la capital aragonesa.

Subidos a sus respectivas Harley-Davidson que los aficionados del CAI Zaragoza pueden ganar con tan solo abonarse al equipo, el indiscutible protagonista de la campaña Henk Norel y la mascota Link decoran junto a la promoción de las ofertas familiares las carrocerías llevando y exhibiendo el Infierno Rojo los rinciones de la ciudad. Los ya de por sí rojos autobuses de TUZSA se ven avivados por las llamas de la impresionante imagen del pívot del CAI Zaragoza y complementados con las cartelas de dos de los principales reclamos de la campaña de abonados 2015-2016 como lo son la Grada Joven y los descuentos familiares. De esta manera, el club se asegura la continuación de una presencia que se extendió a lo largo de la pasada campaña y que con anterioridad estuvo puntualmente por las calles de Zaragoza.

Si la línea 38, una de las que conduce al pabellón Príncipe Felipe, fue la elegida la temporada pasada, en esta ocasión serán varias las líneas del bus urbano de Zaragoza que harán rodar a lo largo y ancho de la ciudad las imágenes que anuncian la llegada del Infierno Rojo de la mano del CAI Zaragoza. Y no por una simple cuestión de las temperaturas. Lo mejor, llegará a partir de octubre. ¡Os esperamos!