BASKETZARAGOZA.NET En las otras historias que entraña el espectáculo del baloncesto, el “Two Ball” de IberCaja fue el protagonista destacado con dos nuevas eliminatorias de este desafío impulsado por la caja de ahorros y la Federación Aragonesa de Baloncesto. Además, varios reencuentros sobre el parqué y más. ¡Descúbrelo!
Sastre, Landry y Urtasun, caminos cruzados
Tener a dos exjugadores del rival en las filas hace que un partido sea algo especial. Si además en el rival te visita otro ex, siempre es un aliciente más. Marcus Landry y Joan Sastre se reencontraron con compañeros y amigos de su etapa en el Baloncesto Sevilla como Krsitaps Porzingis. Anécdotas, recuerdos y sentimientos afloraron en los prolegómenos de un partido en el que Álex Urtasun, excaísta que no pudo competir debido a un esguince de tobillo, volvió al Príncipe Felipe y fue recibido por sus antiguos compañeros.
¿Pero quién es ese chico?
Durante el partido de ayer, los amigos de BMW Augusta-Aragón nos obsequiaron con una visita muy especial. Un seguidor muy especial que respondía a “el chico de BMW Augusta” llegó en su Mini y fue recorriendo el pabellón durante el choque. Los aficionados que se sacaran un ‘selfie’ con él y lo colgaran en su página oficial de Facebook pueden optar a magníficos regalos. ¿Serás tú?
El "Two Ball" de IberCaja, por partida doble
La iniciativa de IberCaja, la Federación Aragonesa de Baloncesto y el CAI Zaragoza volvió a dejarnos dosis de precisión y velocidad. Tras estrenarse en el pabellón hace unos días con la victoria de El Buen Pastor, el encuentro de ayer vivió dos nuevas eliminatorias de octavos de final. En la primera de ellas, Dominicos (Paula Miquel y Elena Cameo) se impuso 14-4 a San Agustín (Mónica Palacio y Paula Fanlo); mientras que en la segunda, El Olivar (Raquel Noguero y Paula Checa) consiguió la mejor marca hasta el momento para derrotar a la pareja de Ejea (Jorge Marín y Manuel Castillo) por 22 a 9.
Twitter pone a prueba los conocimientos de la 'marea roja'
El concurso twitter no falto a su cita con los partidos del CAI Zaragoza en el Felipe. Patricia Royo fue la más rápida, entre los cientos de participantes, en sacar su dispositivo móvil y responder acertadamente los dos jugadores del CAI Zaragoza con pasado cajista. Contenta, la seguidora rojilla quiso compartir el momento de alegría y el premio con su hermana.
Balay sigue dando premios
El descanso del partido volvió a ser territorio Balay. Javier Pardos y Pablo Barreu fueron los dos primeros valientes en aceptar el reto de nuestro patrocinador. Con una magnífica lavadora en juego con las equipaciones de Henk Norel y Albert Fontet como colada, Javier fue el más rápido en vestirse de pívot rojillo y anotar una canasta con las gigantescas botas de uno de los dos techos de la plantilla, para llevarse la lavadora a casa. ¡Enhorabuena!
La visita de Javi Gancedo
Confeso seguidor del Baloncesto Sevilla, el manager editorial de Euroleague no pasó por alto la oportunidad de asistir al pabellón Príncipe Felipe, sede de las Final Four de la máxima competición continental en 1990 y 1995, para ver el enfrentamiento entre el CAI Zaragoza y sel equipo de su tierra. A pie de pista, @ganchetto, como se le conoce por twitter, donde estuvo muy activo durante el encuentro, disfrutó de los 50 minutos de baloncesto que ofreció el partido y pudo comprobar la pasión por el baloncesto que se respira en el coliseo maño.
Las cheerleaders, a tope
Si cuarenta minutos de baloncesto dan para muchos bailes, si se aderezan con la emoción de dos prórrogas la música y las coreografías se multiplican en aras del show. Las cheerleaders del CAI Zaragoza tuvieron ayer su jornada más intensa de la temporada, presión que supieron sobrellevar desplegando su talento y las mejores de sus sonrisas con el fin de hacer más llevaderas las pausas del choque y demostrar el ritmo que llevan dentro con espectaculares números como este.
Reportaje gráfico: Ramón Comet