CASADEMONTZARAGOZA.ES Una temporada más, Alejandro Moda ha presentado la mejor imagen de Casademont Zaragoza. Y esta vez ha sido en un escenario poco habitual para este tipo de presentaciones: el Puente de Piedra, con la Basílica del Pilar al fondo. Sin duda, una de las ubicaciones emblemáticas de la ciudad ha sido testigo de la puesta de largo del equipo ante medios de comunicación y todas las personas que se acercaban a verlo, en un espacio de los Guardianes de Zaragoza.
El técnico Porfirio Fisac ha capitaneado al equipo y ha posado junto a sus jugadores luciendo el look de este año: camisa blanca, jersey de punto estructurado de algodón en tono camel, un cómodo pantalón chino de algodón en color beis, cinturón trenzado combinando la gama de los tierras, zapatillas marrones y una gabardina en tono camel. El cuerpo técnico complementará el look con una americana en color marrón, con cortavientos y coderas, que le dará ese punto más elegante y formal en los partidos. Yoshino Yawata y Munich son las marcas elegidas para vestir, temporada tras temporada, al equipo.
Para la marca aragonesa, es un orgullo que Casademont confíe en Alejandro como proveedor oficial para vestirles. La uniformidad de equipo mejora la imagen del club, fomenta la unidad y garantiza la comodidad en sus viajes sin perder un ápice de elegancia. La firma aragonesa viste al club desde el año de su fundación, apostando por el deporte y los valores que se transmiten en él. Además, es especialista en prendas de largo especial, que es lo que necesitan los jugadores de baloncesto, y en calzado de números grandes.