BASKETZARAGOZA.NET La segunda tanda del Campus de Verano de Tecnyconta Zaragoza se ha puesto en marcha esta mañana en el Estadio Miralbueno-El Olivar con todas las plazas ocupadas. Arrancan de esta manera dos semanas en las que el baloncesto será el eje del aprendizaje y la diversión de los más pequeños de la casa.
De nuevo Link ha vuelto a ejercer de maestro de ceremonias en una jornada inaugural en la que el tiempo ha acompañado a nuestros jóvenes protagonistas. Tras equiparse debidamente para la actividad y repartirse con los monitores en los diferentes grupos según la edad, ha llegado el turno de las presentaciones. A base de juegos, todos nos hemos ido poniendo cara para ir estrechando lazos entre quienes van a ser nuestros compañeros de fatiga los próximos 14 días. Superada esta primera fase, el balón se ha hecho protagonista por fin y hemos tenido la oportunidad de compartir las primeras risas con Link.
Casi sin darnos cuenta nos ha llegado la hora del almuerzo con la fruta como principal activo. Y es que además de divertirnos y pasarlo también, también vamos a aprender lo importante que es una buena alimentación para la salud. Y tras unos minutos de descanso, ha llegado otro de los momentos más esperados: el de ponernos el bañador y disfrutar de un refrescante baño con la subida de las temperaturas. Un poco de crema solar contra el sol y después a comer con el objetivo de cargar pilas para la tarde y lo que viene por delante: talleres, manualidades, juegos y mucho, mucho deporte. ¡A disfrutarlo!
Reportaje gráfico: Ramón Comet