BASKETZARAGOZA.NET La afición del CAI Zaragoza ha retirado más de 300 abonos este jueves en la sede del club, durante la primera mañana de entrega de los 'pasaportes' de la cada vez más cercana temporada 2016-2017. Al igual que el equipo, los seguidores comienzan a calentar motores ante la campaña que se avecina.


Valentín Ferrer y Juan José Álvarez ya tienen su abonos

Expectantes y con largas filas en varios momentos de la mañana, los aficionados han retirado de forma individual o por unidad familiar sus abonos. Algo que nuestros seguidores podrán seguir haciendo (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) hasta el próximo día 8 de septiembre en el horario habitual de atención al público.

Horario de oficina

  • Lunes-jueves: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas
  • Viernes: de 10.00 a 13.00 horas

El veterano Valentín Ferrer ha sido uno de los más madrugadores. "Me siento detrás del banquillo visitante. Algún amigo ha querido cambiarse conmigo", descubre ante la cercanía de la pista. "Sin embargo esa zona está ya llena", lamenta. Razón por la cual está solo pero rodeado de los compañeros de localidad, otros de los seguidores más veteranos del pabellón. Lo mismo sucede con Juan José Álvarez, quien no ha querido dejar pasar el día y llevarse sus dos abonos con una amplia sonrisa y contar los días para el partido de presentación, ansiado momento de estrenarlos, así como para el arranque de la Liga Endesa, tan solo unos días después.    


Carmen Luzán con su esposo y los abonos de toda la familia

Carmen Luzán, junto a su esposo, han retirado la friolera de ocho abonos: "Somos de los más antiguos. Mi número es el setecientos y pico", manifiesta con orgullo al recoger abonos para tres generaciones de aficionados: “Estamos padres, hijos, nueras y nietos”, presume con un ramillete de abonos que más parece una mano de naipes, junto al nutrido pack de los obsequios.  

La 'marea roja' podrá seguir retirarando los abonos con sus obsequios corporativos hasta el próximo día 8 de septiembre. Y una temporada más, Anagán Seguros nos acompaña en el reverso de las tarjetas, mostrando su firme y decidido apoyo a nuestros colores, como hacen el nutrido grupo de patrocinadores de nuestro club.