BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza ha destacado el buen trabajo y la fluidez que ha encontrado el equipo en todas las fases del encuentro, algo que cree que supone un punto de inflexión para el devenir del conjunto aragonés.
ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"La clave ha estado sobre todo en nuestra entrada en el partido. El equipo ha realizado un trabajo extraordinario tanto en ataque como en defensa porque ellos tienen buenos tiradores y hoy no han tenido muchos tiros liberados. En ataque se ha sabido jugar, buscando donde se podía hacer daño al rival con situaciones buenas situaciones en el juego interior. Ese ritmo de juego, dominando el rebote, ha hecho que fuéramos capaces de correr al contraataque. Eso nos ha dado mucho; ese rimo e intensidad ha sido la clave. La segunda parte ha estado bien porque en el tercer cuarto hemos sabido mantener esa diferencia ante el peligro de que en ese momento ellos se pudieran acercar, pero el equipo ha salido bien del vestuario y hoy hay que dar la enhorabuena por el gran trabajo que ha realizado".
"Por supuesto que necesitaba un partido así. El otro día también jugamos bien pero se nos escapó la victoria. Hoy, gracias al buen trabajo de equipo, hemos podido ganar el encuentro. No obstante siempre he estado trabajando, haciendo mis rutinas de tiro e intentando mantenerme en forma. Afortunadamente hoy me ha salido un gran partido, pero mañana toca empezar a trabajar de nuevo".
ASÍ LO VIO ALEKSANDAR PETROVIC
"Hablar del partido no tiene ningun sentido porque era solo y exclusivo para el CAI Zaragoza. Llevamos nueve días de viaje y en ocho días hemos jugado cuatro partidos. Hemos perdido dos noches por los largos viajes y eso es cierto que hoy no hemos tenido un nivel de energía para jugar un choque tan complicado ante un equipo que se jugaba la última oportunidad para continuar en Eurocup. Cuando un equipo tiene 46 rebotes y otro tiene 25 se puede adivinar cómo ha sido el partido. Además, somos un equipo que depende mucho del tiro exterior y cuando tienes 2 de 18 y el rival más del 50% no hay partido. Dentro de siete días volvemos a jugar contra ellos y esperamos afrontar ese partido más frescos y con más energía; creo que vamos a ver otro tipo de partido".
Reportaje gráfico: Esther Casas