BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza vuelve a aludir a la constancia como el factor diferencial del encuentro. Tras lo demostrado en la segunda mitad en Sassari, el catalán lamenta no haber comenzado el choque con la intensidad demostrada tras el descanso y que estuvo cerca de propiciar la remontada del equipo.
ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Sabíamos que ellos iban a salir muy duro. Habían visto el partido de Fuenlabrada, han empezado muy físicos, muy constantes en el trabajo defensivo, colocando muchas manos y nosotros hemos estado contemplativos. Durante la primera parte no hemos estado acertados en el tiro de tres y nos hemos ido encogiendo propiciando que Banco di Sardegna Sassari se fuera al descanso con una renta de dieciséis puntos. Tras la vuelta del vestuario, siendo más físicos, trabajando más agresivo y con las rotaciones saliendo más duras paso a paso hemos ido recortando hasta tener incluso la posibilidad de ganar el partido”.
Mentalidad necesaria
“Hasta que no nos metamos en la cabeza que esto se trata de ser constante los cuarenta minutos independientemente de que metas o no desde el triple y de que lo importante es que el otro equipo no te anote con facilidad, nos va a costar. Todos sabemos cuál es el camino y lo hemos demostrado en algunos encuentros pero nos falta ese pasito para romper los partidos”.