BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza quiere encadenar una racha de tres victorias seguidas en la visita del conjunto aragonés a Ulm que certifique la clasificación para el Last 32. Para ello, el neozelandés quiere pasar hoja con respecto al thriller del domingo y centrarse únicamente en el exigente choque en Alemania (miércoles, 19.30 horas).

Sea como fuere, lo cierto es que el triunfo el domingo en Madrid fue una inyección de moral para el vestuario: “Todos es tamos muy positivos tras la victoria del domingo ya que sabíamos que era un partido muy importante y nos hicimos con un triunfo muy alentador. Sentimos que puede ser el comienzo de una racha de victorias y queremos construirla a partir de ese partido”, confiesa el neozelandés.

Positivo tanto por el resultado como por cómo se logró, el ‘42’ rojillo destaca la importancia de su técnico en la nueva mentalidad del equipo: “Probablemente hace dos semanas hubiéramos perdido el encuentro pero la llegada de Andreu nos ha supuesto más disciplina. Era muy importante hacernos con la victoria porque ya habíamos perdido encuentros así en el pasado, así que para nosotros es fundamental recuperar la sensación de vencer”, asegura.

Sin embargo, toca cambiar el chip y pensar en una nueva jornada de Eurocup que puede significar la clasificación del CAI Zaragoza para la siguiente fase de la competición continental: “El del miércoles otro partido importante para nosotros porque queremos seguir ganando y mejorando. Pero para ello tenemos que olvidarnos del choque del domingo y centrarnos únicamente en Ratiopharm Ulm. Es un buen partido y tenemos que seguir trabajando duro y mantener la concentración si queremos sumar más victorias”, defiende por último.