BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza se muestra concentrado en el choque de mañana contra el Galatasaray Odeabank (20.30 horas). Un duelo de alto nivel en el que el conjunto aragonés deberá dar el máximo y para el que los jugadores esperan contar con un ambiente en el pabellón acorde al nivel del encuentro.

Pese a que el equipo no está en su mejor momento, la motivación que provoca el rival y el apoyo del Príncipe Felipe impulsan al vestuario: “Después del partido de Andorra se hace duro pero estos dos días hemos trabajado muy duro para esperar al Galatasaray y, con el apoyo del público, salir a jugar al cien por cien para ganar este partido, que es muy importante”, apostilla con el recuerdo vivo de aquel estreno en el Last 32. “Duele la derrota en Estambul. No jugamos bien pero este partido es en casa y con el público creo que podemos ganarlo”, asevera.

Preguntado sobre la diferencia real entre ambos conjuntos habida cuenta del precedente en Turquía, Jelovac le resta importancia: “Ellos han fichado recientemente a Jerrells y Chuck Davis. Nosotros en el primer partido no teníamos aún a Jordan y Slava llevaba poco con nosotros. Ahora, después de varias semanas no creo que haya tanta diferencia”, valora haciendo también referencia al sistema de rotaciones de los turcos. “Ellos compiten con 5-6 jugadores que juegan mucho rato y eso para nosotros puede ser una oportunidad ya que podemos jugar con mucha intensidad para tratar de vencerles”, justifica.

Consciente del objetivo, el de Novi Sad no quiere pensar en la dinámica en la competición local ni en lo que haga el resto de rivales: “Solo tenemos que pensar en ganar mañana para conseguir clasificarnos para la siguiente fase. Y también en hacerlo en Szolnok la próxima semana. Si ganamos los dos es seguro que estaremos en octavos de final, sin pensar en Sassari”, concluye el serbio.