BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza sabe que el equipo tiene mucho margen de mejora si bien se ha de hacer especial hincapié en el rebote. Pese a la entidad del Brose Baskets, el serbio cree conscientes de los propios errores y con una buena preparación del partido, el conjunto rojillo tendrá opciones de ganar en Bamberg.


Jelovac, felicitado por sus compañeros en una sustitución (Foto: Esther Casas)

Jelovac lamenta que tras un par de encuentros desplegando una mejor versión el conjunto aragonés incurriese en fallos que parecían olvidados: “Volvimos a caer en los mismos errores. Tenemos que solucionarlos, intentar olvidarnos de ellos y jugar más duro. Veremos si con eso puede ser suficiente para ganar”, emplaza.

El balcánico cree sin embargo que el equipo tiene mucho margen de mejora, pero debe hacer especial hincapié en capturar los rechaces: “Podemos mejorar en todas las facetas pero en lo que más tenemos que centrarnos es en el rebote, especialmente en defensa. En algunos partidos lo estamos haciendo bien, pero en otros como el último el rival sumó 44 rebotes por 27 nuestros; es mucha diferencia. Creo que somos capaces de rebotear bien y espero que en Alemania lo hagamos bien”, desea.

Ahora, lo fundamental es reponerse y centrar esfuerzos en el exigente test de mañana en Bamberg: “Es importante recuperarse de la derrota porque tenemos otro partido muy importante en algo más de 24 horas. Tenemos que centrarnos en los entrenamientos y hay que olvidar la derrota porque Brose Baskets es muy buen equipo. Hemos de preparar bien el partido para tratar de vencer en Alemania”, argumenta el ‘89’ rojillo.

El de Novi Sad, que conoce a varios de los que serán sus contrincantes en la zona del Brose Arena, destaca el potencial del hexacampeón alemán: “Conozco un par de jugadores: Katelynas y Mbakwe. Además tienen una buena pareja de americanos y han fichado hace unos días a Josh Shipp. Es como un equipo de Euroliga, tienen buena rotación, jugadores con mucha experiencia y será duro jugar allí. Pero como he dicho, tenemos que prepararlo bien y si lo haces, seremos capaces de vencerles en su cancha”, finaliza.