BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza resalta la trascendencia del choque de mañana (20.00 horas) en Nancy tras las últimas dos derrotas del equipo. Consciente de lo que se debe mejorar para volver a la senda de la victoria, Jelovac apela al trabajo y la defensa como claves para sumar el segundo triunfo continental.

Tras  el mazazo del sábado, el serbio se erige como portavoz del vestuario, que solo piensa en levantarse en Nancy: “El último partido frente a Obradoiro fue duro y ahora no tenemos mucho tiempo para preparar el choque contra Nancy, pero vamos a trabajar para llegar bien y hacer en buen encuentro allí”, asegura al tiempo que rehúye hablar de sí mismo, anteponiendo el equipo. “No pienso mucho en eso. Necesitamos ganar este partido para nuestra confianza antes de jugar contra el Real Madrid en casa. Es un partido muy importante para nuestra autoestima”, califica.

Para conseguir esa meta, el de Novi Sad recalca dónde hay que hacer más hincapié: “Creo que se puede mejorar sobre todo la defensa y el estar más activos en la pista”. Dos aspectos que habrá que tener en cuenta además de vigilar a dos veteranos perfectamente conocidos en la Liga Endesa: “Panko y Pietrus son jugadores con gran experiencia. Necesitamos estar muy bien en defensa frente a ellos. Teniendo eso claro creo que podemos ganar en Francia”, estima el ‘89’ rojillo.

Todo ello teniendo claro de dónde tiene que partir el trabajo: “Para nosotros es muy importante entrenar bien porque es lo que te lleva a jugar mejor. Por eso tanto hoy como mañana hemos de hacerlo así, con mucha actividad y agresividad. Si hacemos eso contra SLUC Nancy nos puede dar la victoria. Esa sería la mejor reacción”, valora el balcánico.