BASKETZARAGOZA.NET Joseph Jones ha expresado el sentir del vestuario del CAI Zaragoza ante una cita de tal calado como la que vivirá mañana el CAI Zaragoza. El texano sabe que tras la derrota de la primera vuelta, el partido de mañana en el Príncipe Felipe se antoja esencial para las opciones de clasificación para la segunda ronda de la Eurocup.
Jones recibe en el partido de ida ante la presión de Wachalski (Foto: Jörn Wolter/ Telekom Baskets).
Por esa razón el pívot de Normangee afirma que lo único que importa es la victoria, y conseguirla de cualquier modo: “Un partido muy, muy importante. En Bonn ganaron ellos y en la vuelta en nuestro pabellón tenemos que ganar. Es un partido trascendental para continuar adelante y poder avanzar hacia la segunda ronda de la Eurocup. Es muy importante y tenemos que ganarlo de cualquier manera”, asevera.
Acerca de las opciones de clasificación del equipo según los resultados, Jones se centra en lo que está en su mano: ganar y seguir hacia delante: “Controlaremos lo que podamos controlar. Si ganamos tenemos la opción de seguir adelante, así que debemos ganar todos los partidos posibles y quién sabe lo que puede pasar”, afirma el texano.
Además, para concluir, el ‘5’ rojillo recalca la importancia de que el partido frente al Telekom Baskets Bonn venga inmediatamente después de la derrota en Barcelona: “Es muy bueno para quitarse el mal sabor de boca. Así tenemos otra oportunidad para resarcirnos y quitarnos esa frustración con otro equipo en lugar de hacerlo en los entrenamientos. Siempre es bueno disputar otro partido cuando vienes de una dura derrota o incluso de un triunfo para poder seguir avanzando sin mirar atrás”, finaliza con ambición.