BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza destaca la mejora que ha experimentado el rival del mañana (18.15 horas) en el estreno rojillo del Last 32 de la Eurocup. Pese a la complejidad del choque, Llompart confía en las posibilidades del equipo de volver a llevarse el triunfo de Zagreb si juegan como lo vienen haciendo.
Tras conseguir dos victorias consecutivas y haciendo gala de un juego sólido, el CAI llega a Zagreb con ambición e ilusión de reeditar el triunfo de la pasada campaña: “El equipo está evolucionando porque cuando las cosas se hacen bien se mejora. Puede ser que estemos en el mejor momento de lo que llevamos de temporada, pero en cualquier caso nuestro tope todavía está lejos”, manifiesta con ambición el ‘12’ rojillo.
Pese al triunfo entonces en el Dom Sportova, el CAI Zaragoza quedó apeado de las eliminatorias, algo de lo que quiere resarcirse en esta edición de la Eurocup: “El año pasado nos quedamos con la miel en los labios y este curso tenemos la ilusión de avanzar a las eliminatorias y eso pasa por estar bien y concentrados el próximo miércoles. Jugamos en una pista difícil pero tenemos nuestras posibilidades”, puntualiza acerca de la dureza del test de mañana.
Pese a conocerse de la pasada temporada, el Cedevita viene de disputar la Euroliga y se ha reforzado muy bien en el presente curso, lo que les hace ser un bloque incluso más duro que la pasada campaña: “Ellos son un gran equipo, quizá tengan incluso mejor equipo que el año pasado. Pero nosotros hemos competido con casi todos los rivales y en Liga Endesa hay rivales muy buenos, por lo que si nosotros hacemos nuestras cosas bien podremos tener opciones”, opina con confianza.
Uno de esos refuerzos, y con el que tendrá que lidiar especialmente el balear, es un trotamundos del baloncesto que ha estado en equipos de la entidad del F.C. Barcelona, Panathinaikos o Fenerbahçe, así como en la NBA: “Es un gran base, pero es el día a día cuando juegas este tipo de competiciones: siempre juegas contra grandes jugadores”, finaliza.