BASKETZARAGOZA.NET El pívot holandés volverá el miércoles a la rotación del CAI Zaragoza para el compromiso ante el Cedevita. Norel muestra la ambición que acumula y su confianza plena en el equipo para superar la final que el conjunto rojillo tendrá el miércoles en Zagreb.

El ‘25’ rojillo ratifica esa confianza y cree que el equipo llega bien tras la Copa del Rey para afrontar la trascendental cita europea: “Estamos ya en otra cosa, queremos seguir vivos en Europa y por eso queremos ganar este miércoles. Todos lo sabemos y creo que el equipo llega fresco porque, pese a lo duro de jugar dos partidos en tres días, hemos descansado bien y estaremos frescos para competir y estoy convencido de que podemos ganar”, asegura.

Sobre su estado físico, Norel disipa dudas y afirma que lo que necesita y desea es seguir contando con minutos: “Me encuentro cada día mejor. Sé que aún necesito pillar la forma y coger ritmo, pero tengo muchísimas ganas de jugar, mucha ilusión. He jugado ya dos partidos y espero que la cifra suba rápido con el objetivo de seguir en Europa”, puntualiza.

Para eso, la victoria en Zagreb es una obligación y lo único que tienen en mente sin olvidarse de remontar la diferencia de puntos: “Lo primero que tenemos que pensar en ganar. Hemos de salir duro y a partir de ahí intentar ganar el average. Creo que es posible y que lo vamos a hacer, pero hemos de ir paso a paso”, señala el interior rojillo.

A pesar de que todavía no estaba disponible para el primer partido frente a los croatas, Norel tomó buena nota del equipo balcánico y confía en la mejoría del CAI para conseguir el triunfo: “Son jóvenes y tienen un juego interior muy duro. Juegan muy rápido, con muchos contrataques y buenas transiciones. Creo que hemos aprendido mucho respecto al primer partido. Tenemos mejor plantilla y saldremos a dar guerra y a ganar”, concluye convencido.