BASKETZARAGOZA.NET Henk Norel no podía ocultar su satisfaccón por la buena labor del equipo logrando un triunfo vital ante Telekom Baskets Bonn y completando en lo personal una excelente actuación que le llevó a los 20 de valoración con 14 puntos y 7 rebotes, circunstancias que el holandés atribuyó a la labor de sus compañeros y al haber podido dar un paso adelante.
El pívot holandés se muestra satisfecho con el trabajo del equipo, pero indica que esto es solo el principio del camino: “Estamos contentos por haber ganado pero es lo que teníamos que hacer. Ahora nos faltan dos partidos en Europa, dos finales”, recuerda y trae a colación el entusiasmo de toda la familia caísta por continuar en Europa: “Todo el mudo, tanto el equipo, como el club, como la afición, tenemos la ilusión de pasar a la próxima ronda”.
Contento y agradecido por su gran actuación, haciendo gala de su modestia, el ‘25’ rojillo comparte el foco mediático con sus compañeros: “Estoy contento pero es también gracias a mis compañeros. A Pedro, que me ha pasado balones donde a mí me gusta recibirlos. Estoy satisfecho porque sabía que podía dar un paso más y ahora toca seguir y volver mañana de nuevo a entrenar y otra vez trabajar duro”, afirma.
Sin embargo, mañana toca volver a cambiar el chip pensando de nuevo en la Liga Endesa: “Este ha sido un gran paso, pero ahora estamos ya concentrado para el partido del sábado frente al Obradoiro y después tocará otra final en Italia”, emplaza sobre un partido para el que será importante repetir la receta de la velada de hoy: “Creo que hoy hemos jugado muy bien como equipo. Hemos defendido bien, hemos marcado el ritmo durante, prácticamente, todo el encuentro y creo que esa es la clave”. Una receta a la que pone como guinda la alegría: “Ahora tenemos que continuar así, seguir disfrutando de jugar como equipo”, finaliza.
ASÍ LO VIO EUGENE LAWRENCE
“El CAI Zaragoza ha jugado un gran partido y nosotros nos hemos visto pronto por detrás en el marcador. Además hemos concedido demasiados tiros libres y puntos fáciles y así es muy difícil ganar y más fuera de casa. Nosotros hemos conseguido situaciones de tiro abierto, pero no hemos podido anotar. Además ha sido importante el rebote. Nos han sacado más de diez capturas y eso también ha ayudado a que no pudiéramos luchar por el partido”.
Reportaje gráfico: Ramon Comet