BASKETZARAGOZA.NET El escolta norteamericano no estima que en el partido de mañana haya un equipo que salga a la pista más presionado por el resultado. Pese a ello, Roll mantiene que el equipo saldrá a ganar y a realizar un buen partido para seguir evolucionando como equipo.
Pese a que no se pone ninguna presión, el californiano prevé un partido duro en el que el conjunto rojillo saldrá a por la victoria para cerrar una primera vuelta con pleno de victorias en el Felipe: “No creo que ninguno de los dos equipos tenga más presión que el otro. Pienso que los dos equipos saldremos y lucharemos lo más duro posible. No sé exactamente lo que estarán pensando ellos, pero nosotros queremos defender nuestra cancha. Lo necesitamos y es lo que debemos hacer, pelear duro desde el principio”, recalca.
Al mismo tiempo y más allá del resultado, Roll cree que es un partido que supone una gran oportunidad para continuar creciendo y alcanzando buenas sensaciones: “Este partido es muy importante para nosotros, para seguir encontrando nuestro ritmo como equipo y seguir haciendo las cosas que tenemos que hacer para ser mejores cada vez. Ya estamos clasificados, pero para nosotros es muy importante seguir cogiendo sensaciones para lo que encaramos ahora en diciembre”, advierte el ‘8’ rojillo.
En cuanto a su situación, el escolta asegura que se encuentra bien y, al igual que el resto del grupo, trabajando para alcanzar el mejor nivel: “Personalmente estoy bien. Desde que tuve esa lesión en la pretemporada no he vuelto a tener molestias. Todo lo que hacemos es prepararnos física y mentalmente y esta mañana tenemos otro entrenamiento para lograr conseguir nuestro ritmo”, finaliza.