Casademont Zaragoza pone fin a su concentración en Benasque

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se despide hoy de su tradicional concentración en la localidad pirenaica para encarar la recta final de la pretemporada. Con el estreno liguero en el horizonte a dos semanas, la plantilla rojilla visitará las instalaciones de Bodega SOMMOS en su viaje de vuelta a Zaragoza, antes de partir mañana a la capital de España para medirse al Real Madrid en su segundo test de preparación.

 

Tras cinco intensas jornadas en las que el apartado físico y táctico han ganado enteros en los entrenamientos de Casademont Zaragoza, la expedición del cuadro maño se ha despedido este medio día del personal del SOMMOS Hotel Aneto de Benasque, encargado de asegurar un año más la mejor estancia posible, brindándole todas las facilidades. Cumplido también el trámite de la última sesión de trabajo en el pabellón municipal, el plantel rojillo ha emprendido el viaje de regreso a Zaragoza, adonde llegará esta tarde tras cumplir con otra de sus citas obligadas: la visita anual a Bodega SOMMOS. Mañana a primera hora, el equipo viajará a Madrid para examinar sus evoluciones en el partido que le enfrentará en Valdebebas al Real Madrid y que será retransmitido, a las 13.00 horas, por Real Madrid TV.

 

Antes de marcharse de la comarca de la Alta Ribagorza, Diego Ocampo ha valorado positivamente la concentración: “Ha sido una semana muy productiva”, resume satisfecho. “Hemos tenido un gran volumen de entrenamientos y además hemos podido descansar bien”, apunta sobre las bondades que ofrece Benasque. “Las instalaciones están fenomenal, cerca y eso nos facilita mucho el trabajo”. Con la plantilla al completo, ayudada por los canteranos Aday Mara y Gustav Knudsen, el gallego es optimista con las evoluciones del grupo. “Estamos contentos de cómo va el equipo porque trabaja bien y se esfuerza, que es fundamental, apostilla. “Pero, a partir de ahí, tenemos que jugar bien tanto en los momentos buenos como en los malos”, sostiene. “No nos podemos relajar, tenemos que seguir mejorando y evaluar mañana el trabajo ante un gran rival”, concluye pensando ya en el compromiso ante los blancos.