BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza no esconde los sentimientos de cariño y afecto que siente hacia el próximo rival del conjunto aragonés (miércoles, 20.45 horas). Un ICL Manresa en buen estado de forma ante el que el cuadro maño tratará de seguir creciendo en forma de victoria.
Tocado durante la semana pasada, el ‘42’ rojillo afirma que evoluciona bien de sus dolencias: “El dolor se ha ido en gran parte, va mucho mejor. Todavía tengo alguna molestia, pero nada serio”. Además, la victoria el pasado domingo ayuda a sobrellevar mucho mejor todo y a encarar los próximos retos con mayor seguridad: “No hay duda de lo importante que es ganar a un equipo duro como Unicaja. Eso nos demuestra que podemos vencer a otros grandes equipos y es bueno para nuestra confianza y para seguir dando pasos hacia delante”, justifica el neozelandés.
La de mañana será la primera visita de Fotu a Manresa tras pasar allí gran parte de la pasada campaña: “Claro que será un partido especial, pero al mismo tiempo voy allí para conseguir la victoria. Para mí será bonito volver a jugar ante los aficionados de Manresa, pero necesitamos más triunfos en la ACB y es otro partido en el que podemos conseguirlo”, confiesa convencido.
Con esa experiencia en el Nou Congost, el ‘kiwi’ tiene algo adelantado el trabajo de scouting: “Solo quedan dos compañeros con respecto a la temporada pasada: Álex y Marius. Grigonis es un gran jugador, joven además, así que tendremos que estar atentos. Sin embargo hay otros jugadores y no podemos centrarnos en uno solo ya que Manresa tiene muchas amenazas”, asegura para concluir.