BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot neozelandés y la afición del Tecnyconta Zaragoza han sido dos de los premiados en la XXIX edición de la Gala de los Premios Gigantes. El evento, presentado por los periodistas María Victoria Albertos y Quique Peinado, se ha celebrado este lunes por la tarde en la sede de Endesa en Madrid.
Fruto de la votación en una encuesta pública habilitada en la web de Gigantes del Basket, el pasado 31 de diciembre se anunciaba que la ‘marea roja’ se llevaba el premio a la Mejor Afición de la Liga Endesa. Hace dos semanas en el encuentro frente al ICL Manresa, la prestigiosa publicación hacía entrega de un trofeo que ha recogido Salva Guardia, director técnico de Tecnyconta Zaragoza, de manos de Ricardo de Diego, director de Marketing y Comunicación de KIA.
Sin embargo, la gala deparaba un segundo galardón para el club aragonés. Mikel López de Torre, director General de Sportium hacía entrega a Isaac Fotu, vestido con el traje oficial de Alejandro Moda, del Premio Gigante al Mejor Sexto Hombre de la Liga Endesa, gracias a su gran progresión durante sus dos años en las filas del conjunto rojillo y a su entrega y sacrificio saliendo desde el banquillo para aportar energía extra al equipo.
De esta forma, el Basket Zaragoza recibe dos premios por primera vez en una misma edición, después de hacerse el pasado curso con el galardón de Jugador Más Espectacular (Joan Sastre), que se une a los que ya consiguieran en anteriores ediciones CAI – Grupo Ibercaja como Mejor Patrocinador, Willy Villar como Mejor Director Deportivo y José Luis Abós como Mejor Entrenador.
Reportaje gráfico: Gigantes del Basket