CASADEMONTZARAGOZA.ES Fundación Basket Zaragoza ha celebrado hoy en Torre Luna su fiesta de fin de temporada. El acto ha contado con la presencia de las entidades que conforman nuestra fundación y apoyan diariamente este proyecto que aúna cantera, colegios y escuelas, campus, RSC, voluntariado y actividades con colegios.
Fernando Ramiro, patrono de Fundación Basket Zaragoza, ha sido el encargado de poner en valor el trabajo de los presentes a modo de agradecimiento:
“Quiero agradecer a todos los centros la confianza depositada en nuestro proyecto desde el momento que les fue presentado. También a los padres y madres que han visto en nuestra forma de trabajar, una manera de que sus hijos puedan crecer como deportista y como personas en unos valores que están presente con la práctica del Deporte. Nuestro reconocimiento a los patrocinadores de la Fundación (Casademont, Caja Rural EMBOU, Anagan Levitec) sin ellos esto sería muy complicado. Por último Agradecer al Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza, su inestimable ayuda en todos los proyectos que les presentamos. Disfrutar del acto disfrutar del verano y en septiembre volvemos con más fuerza.
Un emotivo día por la promoción de eso que nos une, el baloncesto. Una ocasión más para brindar por todos los niños y niñas que la componen y por un éxito basado en la educación, los valores y el futuro.