BASKETZARAGOZA.NET Henk Norel ha sido intervenido con éxito de su lesión de rodilla en la mañana de hoy. La operación ha sido realizada en el Hospital Quirón de Vitoria por el doctor Mikel Sánchez para solventar la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de su pierna derecha.
Según el parte médico facilitado por el centro, al pívot holandés del CAI Zaragoza "se le ha realizado una exploración artroscópica de la rodilla afectada, donde no se han visualizado lesiones meniscales asociadas. Una vez confirmada la rotura completa del LCA se ha realizado una ligamentoplastia con sus propios tendones isquiotibiales. La operación se ha realizado sin complicaciones y el postoperatorio transcurre con normalidad".
El jugador emprenderá su recuperación una vez recibida el alta hospitalaria, motivo por el cual Norel no estará presente junto a sus compañeros este domingo en el último encuentro de la Liga Endesa ante el UCAM Murcia.
"Lo peor ha pasado ya. Me han operado y ya queda un día menos para comenzar la recuperación y un día menos para volver. Muchas gracias a todos por vuestro interés y el domingo, a ganar a Murcia. El playoff está ahí. Aúpa CAI", comentó el propio Henk desde el Hospital Quirón de Vitoria para todos los seguidores del CAI Zaragoza.
FOTO: Hospital Quirón Vitoria