Satisfacción de Iglesias y Nicholls tras la primera victoria

BASKETZARAGOZA.NET El técnico del conjunto aragonés y la capitana del equipo han valorado positivamente el estreno con victoria de Casademont Zaragoza frente a Embutidos Pajariel Bembibre en el pabellón Príncipe Felipe. Tras estrenar el casillero, el equipo ya piensa en el próximo encuentro ante Ciudad de la Laguna Tenerife (jueves, 20.00).

 

ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS

“Un partido complicado, el primero en casa. Venimos de un par de semanas complicadas y de una última parte de pretemporada difícil para nosotros. Contento porque las jugadoras están haciendo un esfuerzo muy importante, en varios minutos del partido se ha visto lo reflejado. Hemos tenido momentos muy buenos de juego en los que nos hemos ido en el marcador. Pero, por otra parte también, hemos tenido lagunas en muchos minutos, demasiados ahora mismo, y que tenemos que corregir. Desorganización al atacar, falta de ritmo en defensa, falta de concentración en el rebote… Y así es complicado. Sin embargo, en otras fases del juego vamos mejorando y con muy buena actitud por parte de las jugadoras”.

 

Gatling y los minutos finales

“Ha tenido un pequeño problema en la rodilla, no sé el alcance, pero no ha podido participar al final. Aunque la dinámica venía de antes, hemos tenido una laguna importante en el rebote y a nivel defensivo, que luego trasladamos en desorganización ofensiva y permitiendo que ellas pudieran correr. Yo creo que han sido malos minutos, en general del equipo, que viene de esa falta de estar muchos más minutos verdaderamente enchufadas en todas las fases del juego”.

 

ASÍ LO VIO LAURA NICHOLLS

“Como primer partido en casa lo importante era que nos llevásemos el encuentro, que ganásemos, porque es muy importante empezar a tener esas sensaciones positivas. Ha sido un partido muy largo, de muchos altos y bajos, pero al final refleja que somos un equipo nuevo pero que aun así no bajamos los brazos, seguimos luchando los 40 minutos y vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

 

La ilusión del vestuario

“Muy contentas. Lo que más me gusta es que el equipo tiene ganas del siguiente partido, evidentemente estamos contentas por esta victoria, pero tenemos ganas de seguir mejorando ya que tenemos un largo camino por delante”.