BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra bastante disgustado con la derrota de esta noche frente a Durán Maquinaria Ensino. Especialmente por el nivel de una primera parte en la que considera que el equipo no ha dado lo necesario para competir frente a un rival sólido. Palabras que ha secundado Laura Nicholls, quien estima que el equipo irá creciendo paulatinamente en la competición.
ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS
“Sabíamos que el equipo contrario era un equipo que jugaba bien y que debíamos hacer un esfuerzo a la hora de defender y, a la hora de atacar, hacerlo más colectivamente y compartiendo el balón. Hoy, sobre todo por la primera parte, deberíamos pedir disculpas. Lo que hemos hecho en la primera parte no tiene mucha explicación. Esta ciudad y este club no se merecen esta actitud y cómo hemos salido al campo. Sé que estamos comprometidos con cambiar esta situación, pero salir despistadas, sin intensidad y sin correr es absolutamente imperdonable y lo vamos a corregir rápidamente. En la segunda parte lo hemos intentado, pero esto es la Liga Femenina y, si regalas una parte entera, el resultado es el que es. Lo que hay que hacer es felicitar a Lugo porque ha jugado con corazón, colectivamente y es justo vencedor”.
Decepción
“Me deja sensaciones de dificultad porque este partido era para ganar y no lo hemos hecho porque no hemos salido con la actitud que debíamos de haber salido y esa es la gran diferencia. Cuando hemos tenido dificultades nos hemos resquebrajado como un equipo débil. Esto, con un equipo como Lugo enfrente, significa estar avocados a la derrota y eso es lo que ha pasado hoy”.
ASÍ LO VIO LAURA NICHOLLS
“El partido ha ido en la línea de lo que ha dicho Carlos, no puedo estar más de acuerdo. A pesar de que nos estamos conociendo y empezando, hemos demostrado en partidos anteriores que podemos y sabemos hacer las cosas bastante mejor. No es una excusa lo de ser nuevas, pero hay que contar con ello. Tal y como hemos salido hoy, podíamos haber dado más esos pasos adelante que veníamos haciendo, porque sabemos lo que representamos a una ciudad a un equipo como Casademont y debemos ser más conscientes de ello. Estamos dando los pasos adecuados y al final la liga es larga, jugamos contra equipos con mucha experiencia, jugadores que llevan muchos años en esta liga y otras jugadoras que han llegado a esta competición y están cogiendo el rodaje pero vamos en buena dirección”.