CASADEMONTZARAGOZA.ES Jaime Fernández ha vuelto a casa. El canterano de Casademont Zaragoza regresa al club que le vio crecer. Ilusionado, pero sin expectativas y con un objetivo claro: dar lo mejor de sí en la pista, donde sabe que tendrá que ganarse su puesto. Así lo ha declarado hoy en su rueda de prensa de presentación, que ha tenido lugar en las oficinas de Azul Marino Viajes.
El maño se ha mostrado muy feliz de volver a casa: “Siempre ha sido esta mi casa, no concibo otra casa que no sea Casademont. Quiero aprovechar este año, que salga todo bien, y quedarme muchos años más aquí”. Un proyecto de pasado, presente y futuro, con proyección nacional, un Guardián de Zaragoza en el ADN.
El interior también ha hablado de ese punto de madurez que ha adquirido durante estos años en LEB. Es esa madurez la razón por la que el jugador decide volver al club y sumarse al proyecto de Porfirio Fisac. Jaime ha declarado, además, sentirse muy cómodo en estos primeros compases de la temporada, así lo muestran sus números, y estar dispuesto a trabajar para ser una parte importante en la rotación del equipo.