BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza reconoce que el equipo tiene que implementar su juego y, de igual forma, se muestra plenamente convencido de que el vestuario rojillo lo hará para alcanzar finalmente el objetivo de los playoff con su ayuda, una vez superada su lesión.

“La lesión está olvidada. Todo está yendo bien, me muevo mucho mejor y todo está marchando por el buen camino”, confiesa el texano tras su gran actuación del pasado domingo: “Solo intenté salir a la cancha y jugar agresivo. Había estado fuera durante mucho tiempo así que intenté recuperar el ritmo y traté de ser yo mismo como jugador para ayudar al equipo lo máximo posible”, esgrime el de Normangee.

Pese a que ese trabajo no tuviera su recompensa, Jones no echa la vista atrás y confía plenamente en las opciones del cuadro maño en sus aspiraciones de repetir presencia en las eliminatorias por el título: “Estamos tocados. Es así siempre que se pierde, pero sabemos que son ciclos que se pueden dar a lo largo de una temporada. Ahora tenemos aún cinco partidos por los que tenemos que competir y que tenemos que ganar para alcanzar nuestros objetivos. Pienso que nos vamos a rehacer siendo conscientes de que tenemos que trabajar duro y jugar mejor”, argumenta de cara a la recuperación del equipo.

Pese a todo, su fulgurante regreso a las canchas siendo el mejor jugador el choque se saldó con su incursión en el mejor quinteto de la jornada de la Liga Endesa, un premio que valora pero no llena como lo hacen las victorias: “Es algo bueno, pero en una derrota son cosas que no tienen mucha importancia. Quiero jugar bien en cada partido, pero aun por encima de eso quiero ganar. Ganar significa mucho más para mí y es lo que realmente me importa”, concluye con ambición.