BASKETZARAGOZA.NET Nuestro abonado y seguidor José Carmelo Blas Borroy ha sido el afortunado que se ha llevado la Harley-Davidson que el club sorteaba esta temporada entre todos sus abonados. El sorteo ha tenido lugar esta mañana en las oficinas del Basket CAI Zaragoza ante el ilustre notario Honorio Romero.

La suerte ha deparado que la máquina vaya a parar a un baloncestero empedernido que la va a disfrutar como nadie. "No me lo creía, la verdad. No me iba a abonar, pero mi mujer Cristina me regaló el abono hace apenas dos semanas. Había sido abonado pero hace dos años por temas personales me di de baja con todo el dolor de mi corazón porque soy amante del baloncesto", reconoce. La moto entre sus manos no será un objetio extraño para José Carmelo: "De joven ya fui motero", reconoce. Algo que no se reduce solo a tener el vehículo: "Motero de salir y de practicar esa filosofía. Pero luego ya con los niños lo dejé y me pasé a las cuatro ruedas", recuerda con algo de nostalgia.


José Carmelo, junto a su hermana a lomos de su antigua moto

Un sentimiento que ahora, a los 39 años, mitigará a lomos de la Harley Davidson Street 750. José Carmelo es además entrenador de baloncesto y está muy pegado al deporte de la canasta en el Colegio Sainz de Varanda de Torrero y en el Stadium Venecia. Ahora ya puede utilizar su Harley Davidson para ir a los entrenamientos. El domingo, durante el partido de Liga Endesa frente al UCAM Murcia, será cuando nuestro protagonista reciba su preciado tesoro. ¡Enhorabuena y que la disfrutes!