BASKETZARAGOZA.NET El base lituano de Tecnyconta Zaragoza guarda buen recuerdo del encuentro de la primera vuelta frente al Montakit Fuenlabrada (domingo, 12.30 horas). Ahora, una vuelta después, Juskevicius apela a la mejora defensiva como principal argumento para arrancar el triunfo del Fernando Martín.
El vestuario rojillo viaja a Madrid con el objetivo de cambiar la dinámica: “Para nosotros no es fácil la situación en la que estamos. No estamos en una buena posición, en la que nos gustaría”, reconoce el de Kaunas. “Queremos escalar posiciones y no vernos tan abajo en la tabla como estamos. Por eso cada partido ahora es importante, como finales”, califica el internacional lituano.
Enfrente estará un Montakit Fuenlabrada que aventaja en dos partidos al cuadro maño: “Es un buen equipo, pero ya demostramos aquí que les podemos ganar”, recuerda sobre el que fue su debut como rojillo. “Tengo un grato recuerdo del partido de la primera vuelta. Fue mi primer partido en el equipo y tuve la suerte de anotar tiros importantes para ganar”, se congratula.
No obstante, ahora toca cambiar el chip e ir en busca del octavo triunfo del equipo: “Ahora allí tenemos que estar totalmente concentrados”, argumenta ante el hecho de jugar a domicilio. “En esta ocasión tenemos que plantear un partido diferente, empezando por dar un gran paso adelante en defensa”, esgrime. “A partir de una buena defensa podremos ganar el encuentro”, concluye convencido.