BASKETZARAGOZA.NET El pívot del Tecnyconta Zaragoza se muestra exigente consigo mismo y está convencido de que tanto él como el equipo tienen margen de mejora para crecer. Además, ante la ausencia de Jelovac, Kraljevic espera que el juego interior dé un paso adelante este domingo en Sevilla (12.30h, Movistar+).
Pese a perderse el primer choque liguero y haber ido ganando peso en el equipo, el croata no está aún satisfecho con su rendimiento: “Todos los jugadores quieren jugar más. No estoy contento con los partidos que he hecho. Puedo hacerlo mucho mejor, pero cada vez estoy jugando más y conforme pasen los partidos espero ir haciéndolo mejor”, espera al tiempo que interioriza los deseos del entrenador: “Tanto a mí como a otros nos ha pedido que seamos más duros y agresivos y estamos trabajando para conseguirlo”, asegura.
Además, con la ausencia de Jelovac es probable que el juego interior rojillo tenga que repartirse más minutos: “Jelovac es un jugador muy importante y seguro que lo vamos a echar de menos pero tenemos jugadores para sustituirlo y haremos todo lo posible para hacerlo”, manifiesta ante la visita a un rival exigente. “Zoric y Nachbar, así como otros jugadores del Real Betis, tienen gran nivel. Será un partido duro, pero creo que estamos preparados y podemos ganar el partido”, confía.
Por último, el ‘7’ incide en su adaptación a la Liga Endesa: “Esperaba una liga dura. Es una de las mejores del mundo, probablemente la mejor de Europa”, arranca. “Pienso que estoy preparado para jugar aquí pero necesito tiempo para adaptarme mejor, compenetrarme con mis compañeros. Pienso que día a día tanto yo como mis compañeros seremos mejores”, finaliza convencido.