BASKETZARAGOZA.NET Las categorías base del club se ponen hoy manos a la obra tras un verano de desconexión y descanso que para unos ha sido más largo que para otros, debido a los compromisos internacionales que han afrontado varios de los miembros de la cantera rojilla. A lo largo de esta tarde, desde infantiles hasta juniors se han puesto ya manos a la obra en las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar para preparar la temporada 2015-2016.
Charla y presentaciones en la puesta de largo del Infantil B
Desde las 17.30 horas, el Cadete A y el Júnior se han enfundado las casacas rojas para estrenar la pretemporada rojilla. Los chicos de Sergio Josa y Pedro Carrillo, y Carlos Iglesias y Jorge Samper se han puesto a las órdenes de Oliver Gonzalo para comenzar con la siempre necesaria preparación física antes de arrancar el trabajo con balón. Tras ellos, y de manera progresiva, durante la tarde de hoy el resto de equipo se irá incorporando al trabajo. A las 18.00 horas le ha tocado el turno al Infantil B, que estrena cuerpo técnico con Robert Bonvehí y Ana Mermejo. Una hora más tarde ha sido el turno del otro infantil, el A de Jorge Samper y Antonio Alejandre, mientras que el Cadete B arrancará su jornada a última hora, a partir de las 20.30 horas.
Por otra parte, el LEB Plata del CAI Zaragoza es el único conjunto de las categorías inferiores que aún no comienza su andadura. Con la plantilla aún por cerrar tras la incorporación de Verners Kohs y con el comienzo de la competición fechado para el 3 de octubre, pese a no empezar a trabajar de manera inminente como equipo, algunos de sus integrantes harán la pretemporada con el primer equipo, cuando este se ponga en marcha el próximo lunes.