BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha pasado página de la Copa del Rey y centra ya sus miras en la siguiente meta, al mismo tiempo objetivo del equipo, ocupar una de las ocho plazas de playoff. Y para ello, la primera meta volante es Sevilla, cuyo partido ha comenzado a preparar ya esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe.
Un trabajo que vino marcado por la ausencia ya prevista de Michael Roll, con permiso del club por temas personales. El jugador tiene previsto incorporarse mañana al equipo para preparar el partido junto a sus compañeros. La sorpresa negativa de la tarde la dio Damjan Rudez, quien a consecuencia de una gastroenteritis no pudo sumarse al grupo junto a sus compañeros. Pero las ausencias las suplieron los jóvenes júnior que se sumaron con Abós a un trabajo intenso: López de Silanés, Madiop y Portález reforzaron la sesión.
Henk Norel advierte que poco tiene que ver el actual Cajasol de Aíto García Reneses con el que salió derrotado del pabellón Príncipe Felipe en la primera vuelta. “No tiene nada que ver. Últimamente están ganando muchos partidos y veo un equipo mucho más fuerte. Tendremos que intentar ganar”, reseñó.
Y en el equipo hispalense un viejo compañero, Williams. “Jugué con él. Es muy atlético, rebotea, corre bien el campo y aunque es bajo, da peligro. Pienso que podemos pararlo y si jugamos como equipo podremos ganar en Sevilla”, dijo el pívot holandés.
Sergi García, reforzará al Júnior
El base Sergi García será jugador del CAI Zaragoza las dos próximas temporadas. El joven jugador mallorquín, que actualmente juega en el CTIB de Mallorca, vestirá la elástica del equipo júnior y el EBA. El balear es internacional U16 donde ha coincidido con nuestro jugador Jorge Turbica. Ambos se proclamaron recientemente campeones del Torneo de Íscar.