CASADEMONTZARAGOZA.ES Borisa Simanic recibió un fuerte golpe en la zona del riñón en el último partido de la primera fase del Mundial que disputa con Serbia, y tuvo que retirarse. Tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital de Manila debido a unas complicaciones esa misma noche.
A los pocos días, el día 3 de septiembre, tal y como informó la Federación Serbia, Borisa fue operado nuevamente de urgencia en Manila. Y “debido a cambios en la vitalidad del tejido renal, fue necesario extirpar quirúrgicamente todo el riñón”.
Son días complicados para Borisa y por eso, en Casademont Zaragoza, estamos con él, le mandamos todo nuestro apoyo y ánimo en esta situación y no tenemos ninguna duda de que volverá más fuerte. Tú también puedes mandarle tu mensaje de ánimo en la campaña que hemos lanzado en nuestras redes sociales, para hacerle llegar el apoyo de la ‘Marea Roja’.
O si prefieres enviar una carta, un dibujo o cualquier muestra de cariño hacia nuestro jugador, también nos lo podéis enviar al correo info@basketzaragoza.net.
Stay strong Borisa. ¡Estamos contigo!