BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha presentado junto con Mercury Equipaciones las indumentarias que lucirá durante este próximo curso 2015-2016. El acto ha tenido lugar en el Hotel Silken Reino de Aragón, donde el conjunto aragonés y su proveedor oficial han puesto el punto de partida a su décima temporada juntos, en una puesta de largo que ha contado con Stevan Jelovac, Isaac Fotu y Joan Sastre como modelos, acompañados por los jugadores de la cantera Carlos Alocén, Álvaro Martínez y Álvaro Sanz.

 

La nueva vestimenta ha sufrido una renovación con respecto a la de las dos últimas campañas. En cuanto a los colores, la primera equipación sigue fiel al rojo intenso, pero su principal novedad es que esta vez el color principal está combinado con negro. Como segunda equipación, el color predominante seguirá siendo el blanco, y la diferencia destacable con respecto a años anteriores se muestra en una mayor presencia de color rojo en los detalles, tanto de la camiseta como del pantalón. En ambos casos se trata de un diseño vanguardista con detalles geométricos sublimado, tejidos técnicos, livianos y transpirables fusionando la rejilla tupida “mesh air” con apliques de tejido elástico “multifil”. En cuanto a la camiseta prepartido, de manga corta, también cuenta con los colores rojo y negro, así como detalles geométricos sublimados, a juego con el diseño de las equipaciones de juego.


Jáuregui y Mur posan con los nuevos modelos de fondo en la terraza del hotel

Tras la presentación de los nuevos modelos, Ignacio Jáuregui ha explicado las novedades de la nueva piel del CAI Zaragoza: “Lo principal es que se ha trabajado en tejidos de alta calidad y última tecnología para que los jugadores se sientan totalmente libres y con transpirabilidad, más tratándose de deportistas que compiten en pabellones cerrados. En ese sentido se han adaptado todos los logos para ajustarse a esa transpirabilidad, siendo la mayor novedad a nivel técnico. Los diseños geométricos le dan un aire totalmente novedoso a lo que venían siendo las equipaciones del CAI Zaragoza”, destaca el el director de Marketing de Mercury.

Por su parte, Miguel Mur confía en que las nuevas equipaciones, que estarán a la venta a partir de la próxima semana, sean todo un reclamo para la afición rojilla: “Tanto desde el CAI Zaragoza como desde Mercury hemos trabajado con la idea de que fueran diseños muy distintos a los de las últimas temporadas y que a la gente le guste. Queremos que se vea que tanto el esfuerzo técnico por parte de Mercury, como comercialmente por parte del club, para que pueda ser un éxito de ventas”, desea el responsable de Marketing del club maño.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas