BASKETZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza ya tiene en su laboratorio de operaciones a Latavious Williams. El interior norteamericano ha comenzado este viernes el contacto con sus compañeros, a conocer a un equipo que se encuentra en la recta final de la preparación del encuentro del próximo domingo ante Morabanc Andorra.
Tras conocer al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, el nuevo dorsal nº 21, sustituto del lesionado Fran Vázquez, ha tenido tiempo de descansar unas horas tras una primera jornada de viaje y reconocimientos médicos, antes de ponerse manos a la obra sin mucho tiempo para encajar en el bloque en este Viernes Santo.
A la conclusion de la primera sesión y sobre el mismo parque de juego, el jugador nacido en Starkville (Misisipi), reconoció en sus primeras declaraciones, desde la web del club para todos los seguidores, que como jugador rojillo se siente “muy bien. He estado en esta Liga anteriormente y conozco su funcionamiento, así que será otro año más para mí en ACB” dijo, antes de afirmar que de sus compañeros ha oído hablar de “casi todos ellos y he jugado contra la mayoría”. Con ellos intentará dejar su impronta “en lo que pueda ayudar y aportar”, dice.
Finalmente, recuerda del Príncipe Felipe que el pabellón “estaba lleno todas las noches y que hay muy buena afición, y siempre he venido como visitante así que no es lo mismo como local”, opinó.