BASKETZARAGOZA.NET La tercera edición del concurso más veraniego del CAI Zaragoza ya conoce a sus ganadores. Laura Meléndez se ha llevado el premio gordo del certamen, mientras que Eduardo Lahoz y Ana Viscor se han sumado con sus accésit al esfuerzo y la originalidad. Los tres han sido los afortunados de las más de 60 instantáneas que han entrado a concurso, trayéndonos imágenes desde todos los rincones del globo.

Laura, la gran protagonista del concurso no cabe en sí de la ilusión: "La verdad es que es una alegría inesperada. No sé si podré ir este domingo a ver al CAI porque me queda poco para dar a luz", descubre Laura en plena recta final de su embarazo y contando ya las horas para que Mara, su hija, llegue al mundo y comience a saber lo que supone el CAI Zaragoza. La pequeña traerá consigo este premio bajo el brazo.

Por su parte, este año los premios al esfuerzo y a la originalidad, con sus respectivas bufandas y entradas dobles para la Eurocup en palco a pie de pista, han recaído sobre Eduardo Lahoz y Ana Viscor, respectivamente. Ángel llevó al caísmo hasta la cima más alta del continente africano, el Kilimajaro, mientras que Ana se retrató en una preciosa panorámica con la ciudad de Dubrovnik a su espalda. La emblemática montaña africana y la joya de la costa dálmata, unidos por un sentimiento y el CAI Zaragoza.

Desde el CAI Zaragoza agradecemos a todos los participantes su esfuerzo por llevar al CAI Zaragoza allí donde han veraneado, así como por extender y difundir su pasión por los colores y nuestro deporte. Puedes consultar todas las imágenes, en la galería del Summer CAI 2015. ¡No te las pierdas!