BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza espera sumar el domingo el octavo triunfo de la temporada en un importante choque ante un rival directo como lo es Rio Natura Monbus (12.15 horas, Yomvi). El vestuario rojillo es consciente de la trascendencia del choque, aún más por ser en el Príncipe Felipe y por eso quieren devolver el golpe de la tercera jornada de competición.
El alero rojillo destaca el intenso trabajo del equipo durante esta completa semana, con vistas al importante duelo del domingo: “Sabemos la importancia del partido del domingo. Llevamos toda la semana preparando el encuentro con muy buenos entrenamientos y espero que podamos demostrarlo el domingo”, confía sin olvidar el encuentro de la primera vuelta en Santiago: “Claro que nos acordamos. Fue una de nuestras anotaciones más bajas de la temporada y perdimos por 15 puntos. Creo que ahora somos equipos diferentes y espero un encuentro y, por supuesto, un resultado diferente. Confío en poder hacerlo”, desea con el objetivo de poder alcanzar la tranquilidad lo antes posible.
El del domingo frente a Rio Natura Monbus será el primero de una serie de importantes encuentros como local que se antojan imprescindibles: “Sin duda van a ser claves. Jugar fuera de casa siempre es más difícil por diferentes aspectos así que especialmente este partido, aquí en el Príncipe Felipe, ante un rival directo en la clasificación es tremendamente importante”, valora el de Ohio obre la trascendencia de estos choques.
Consciente de que su rol ha cambiado en las últimas jornadas, Linhart sigue mostrando su total compromiso con el equipo: “Trato de mantenerme positivo. En este momento de la temporada tengo un papel diferente al que tenía a principio de curso pero siempre intento ayudar al equipo en lo que me pida el entrenador. Juegue cinco, quince o veinte daré el cien por cien para que el equipo pueda lograr la victoria”, finaliza.